El Festival Mundo Idiota traerá mañana a Madrid una decena de grupos como Los Mojinos o La Excepción

El Festival Mundo Idiota se celebrará este domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid con la participación de una decena de grupos, entre ellos Los Mojinos Escozíos, La Excepción o Los Petersellers y con del dúo Gomaespuma y Teatraco a las 12 como teloneros.

Completan el cartel del festival, que durará doce horas y ya ha vendido más de 3.500 entradas, El Reno Renardo, El Hombre Linterna, Lendakaris Muertos, Mama Ladilla, Riki López, Los Gandules y El Chivi. Varios de ellos aprovecharán el Mundo Idiota para presentar sus últimos discos.

El 20 por ciento de los beneficios que se obtengan se destinará a la Fundación Gomaespuma para su programa contra el comercio sexual en Managua. La Fundación lleva ocho años trabajando en los mercados de la ciudad para prevenir la prostitución infantil.

Los conciertos comenzarán a las doce del mediodía aunque las puertas del recinto se abrirán una hora antes. Riki López será el encargado de abrir el festival. A él le seguirán El Chivi y Los Gandules. A las tres llegarán los Lendakaris Muertos y después, Petersellers.

Mama Ladilla, Reno Renardo y el Hombre Linterna serán los siguientes y dejarán paso a los dos últimos, La Excepción y Los Mojinos Escozíos. Está previsto que estos últimos se suban al escenario sobre las 22,30 horas y acaben hora y media después.

El precio de las entradas, una vez agotadas las primeras mil, que tenían descuento, es de 24 euros. Además la organización ha decidido abaratar, con respecto al año pasado, los precios de las consumiciones y limitar el aforo a 7.000 personas, en lugar de las 12.000 que caben en Vistalegre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído