Seis bertsolaris, protagonistas el jueves del recital ‘Bertsoaroa’

Cuatro de los ocho protagonistas de la final de la última edición del campeonato absoluto de bertsolaris, que se celebra cada cuatro años, se subirán este jueves 4 de noviembre al escenario de los institutos de la plaza de la Cruz dentro del programa municipal ‘Bertsoaroa 2010’. Serán Amets Arzallus, Jon Maia, Aitor Mendiluze y Unai Iturriaga.

Junto a ellos estarán dos bertsolaris que participaron en la final del campeonato navarro de Lesaka de marzo de este año: Estitxu Arozena y Xabier Legarreta.

La actuación dará comienzo a las 20 horas y la entrada es gratuita. Estará presentada por Ainhoa Aranburu. El Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Asociación de Amigos de los Bertsos de Navarra-Nafarroako Bertsotzale Elkartea ha organizado la vigésima edición de ‘Bertsoaroa’, un ciclo que este año está presentando la actuación musical de Joseba Tapia, tres recitales que incluyen 18 bertsolaris reconocidos y una conferencia sobre la brujería y la riqueza de la cultura popular impartida por Patziku Perurena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído