La rapera dominicana Arianna Puello vuelve «a la batalla» en su nuevo disco

La rapera dominicana Arianna Puello vuelve "a la batalla" en su nuevo disco
. EFE/Archivo

La rapera dominicana afincada en España Arianna Puello aseguró que en su nuevo disco, «Kombate o muere», regresa «a la batalla» con ritmos «duros y machacones» que recuerdan a sus inicios en la música.

En entrevista con Efe en La Paz, donde participa en un encuentro de arte urbano, Puello dijo que en su nuevo trabajo, que saldrá a la luz el próximo 23 de noviembre, se va a encontrar mucha queja social y temática nueva.

«A los fanáticos de «El gancho perfecto» (su primer disco de larga duración) les va a llegar mogollón. Es un poco el regreso a la batalla», explicó.

Después de que en sus dos últimos discos, «Así lo siento» y «13 razones», hiciera unos temas «más maduros y en los que afloraban los sentimientos», en «Kombate o muere» Puello vuelve a sus orígenes.

«O la gente espabila o nos vamos todos a tomar por culo. La gente está pillada con Internet y, de mientras, el sistema, los políticos y los cuatro que gobiernan el mundo están haciendo de las suyas», algo que le saca su «espíritu más combativo», explicó.

«Es el regreso a la reivindicación pura y dura», sentenció.

Puello asiste en La Paz, con su DJ y productor Tito JuanPe, al encuentro internacional de arte urbano «A la luz del hip hop», en el que participa de talleres y coloquios sobre esa cultura y ofrecerá un concierto el próximo sábado, en el que adelantará alguno de los temas de «Kombate o muere».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído