Justin Bieber será el presentador de la retransmisión online de los MTV EMAs 2010 hoy

Justin Bieber será el presentador de la retransmisión online de los MTV EMAs 2010 hoy
. Europa Press

Los MTV EMAs 2010 están listos para generar el mayor impacto digital del año con innovadores elementos online, interactivos, móviles y en redes sociales, que permitirán a los fans de la música conectar unos con otros y con el show a través de múltiples plataformas.

Entre los elementos digitales del show de este año destaca el anuncio de que Justin Bieber, el fenómeno musical y estandarte de las redes sociales, es el presentador digital de los MTV EMA 2010. Con 5,6 millones de seguidores en Twitter, Bieber una de las celebrities más seguidas e influyentes de esta rompedora red social.

Haciendo gala de este poder, Bieber twitteará e interactuará en directo con los fans que estén viendo la retransmisión online de los MTV EMA 2010 mediante una serie de nuevas y exclusivas características añadidas a ésta retransmisión web.

Los seguidores de los EMA podrán escuchar las opiniones de Justin sobre el show, hacer encuestas, leer el blog oficial, y conectarse a sus cuentas de Facebook y Twitter para comentar mientras que ven el show. La experiencia del visionado en la web también les ofrecerá entrevistas exclusivas desde el backstage y muchas sorpresas.

«Estoy muy emocionado de que todos mis seguidores me acompañen a ver la gala online», afirma Justin Bieber, quien agrega que «será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa». Todos los que quieran formar parte de esta experiencia podrán hacerlo a través de www.mtvema.com.

Esta gala se celebrará en La Caja Mágica de Madrid hoy, domingo 7 de noviembre, y contará con las actuaciones de formaciones como Linkin Park, Kings of Leon o Shakira. Los MTV EMAs 2010 se transmitirán online en directo en www.mtvema.com, y Facebook, a partir de las 9pm CET hoy domingo 7 de noviembre de 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído