Todos los videos y películas cortas de Michael Jackson por primera vez reunidos en una colección completa

En colaboración con los herederos de Michael Jackson, el 23 de noviembre Epic/Legacy Recordings publica ‘Michael Jackson’s Vision’, una edición antológica en la que por primera vez se reúnen todos los filmes cortos producidos por el artista durante su carrera en solitario.

Presentados en un estuche de lujo, contiene más de cuatro horas y media de película en tres DVD con los vídeos que revolucionaron el mundo de la música y del espectáculo, con clásicos de la cultura pop que son tan apreciados por los jóvenes de hoy como antes lo fueron por sus padres.

‘Michael Jackson’s Vision’ reúne en total más de cuarenta vídeos, diez de ellos nunca disponibles antes en DVD, que se presentan restaurados en el color y remasterizados en la música, con ‘One More Chance’ como vídeo inédito.

La aparición de MTV como una fuerza de la televisión unida a la consolidación de Michael Jackson como superestrella global dio lugar al cambio cultural y musical más importante desde los Beatles. Aprovechando al máximo las 24 horas continuas de emisión de MTV, Jackson produjo una serie de vídeos que eran verdaderas películas cortas y que redifinieron los parámetros de un nuevo medio.

La obra maestra ‘Thriller’, dirigida por John Landis, permanece como un fenómeno cultural convertido en icono. Recientemente ha sido el primer y único vídeo que se ha introducido en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, uniéndose a una elitista colección de sólo cien películas.

Esta colección incluye las versiones largas de ‘Thriller’ y ‘Black or White’, dirigidas por Landis, así como ‘Bad’, realizada por el oscarizado Martin Scorsese. También ofrece las colaboraciones de Jackson con directores como John Singleton, Spike Lee y David Fincher, y ‘Ghost’, un excepcional trabajo con Stan Winston, el legendario especialista de efectos especiales.

‘Michael Jackson’s Vision’ se lanza en una edición limitada en estuche de lujo con un libro de 60 páginas que incluye fotos entre bastidores del archivo personal de Michael Jackson. El diseño del estuche ofrece una portada realizada con tecnología visual lenticular que representa con el máximo realismo las escenas más memorables de los filmes de Jackson.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído