Comienzan los actos de recogida de firmas para que el ‘Canto a la Libertad’, de Labordeta, sea himno oficial de Aragón

La Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular ha informado de que este fin de semana ya comienza la recogida de firmas ciudadanas para conseguir que el ‘Canto a la Libertad’, de José Antonio Labordeta, se convierta en el himno oficial de Aragón.

De esta manera, durante la tarde de este viernes, día 26 de noviembre, y este sábado 27, en horario de mañana y tarde, habrá una mesa informativa donde poder sumarse a esta propuesta y recoger las firmas. Estará ubicada en la puerta del Centro Comercial GranCasa en Zaragoza.

Asimismo, el domingo 28, a las 12.00 horas en la entrada del puente del Parque Grande José Antonio Labordeta, se ha organizado una ‘Cantada Popular’, a cargo de alumnos de escuelas de música, a la que pueden sumarse todos los que lo deseen llevando su instrumento musical, su voz o simplemente apoyando con su presencia. También habrá un puesto informativo instalado en este lugar para poder recoger las firmas de apoyo a esta iniciativa.

Además, existen otros lugares donde firmar, como las sedes de El Periódico de Aragón, Rolde de Estudios Aragoneses, Fundación Trazar, La Campana de Los Perdidos, el Instituto Aragonés de Antropología, la Escuela Municipal de Música y Danza, el Edificio Interfacultades de la Universidad de Zaragoza, el Restaurante Casa Emilio y Crepería A Flama en Zaragoza.

En La Almunia de Doña Godina, se puede firmar en la Asociación Cultural L’Albada; Talleres Marín en Villamayor de Gállego, y la Asociación Cultural del Matarraña en Calaceite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído