Madrid. Una exposición muestra la visión del hogar en diferentes culturas a través de fotos y maquetas

La Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid, Red Itiner, muestra la visión del hogar en diferentes culturas a través de las fotografías y maquetas de «Habitar. Doce casas/Doce historias».

Según informa el Gobierno regional, este montaje, que podrá verse en 13 municipios de la región el próximo año, propone un acercamiento a la casa a través de su entorno y de las gentes que la habitan, sus costumbres y forma de vida.

La muestra podrá visitarse desde el próximo martes, 30 de noviembre, hasta el 20 de diciembre en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada. De ahí partirá hacia la Casa de Cultura de Parla, donde estará expuesta del 19 de enero al 8 de febrero, viajando a continuación, a lo largo de todo 2011, por otros 12 municipios madrileños, entre los que se encuentran San Sebastián de los Reyes, Rivas y Torrejón de Ardoz.

La exposición muestra, en dos partes, la complejidad técnica y cultural que ha desarrollado el hombre a lo largo de la historia en la forma de apropiarse del espacio y habitarlo y ofrece un viaje a través de la casa para descubrir el mundo de la arquitectura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído