Los niños se quedan ‘Barrio Sésamo’ en Navidad

La gira española del musical ‘Barrio Sésamo’ ha sido pospuesta por «problemas técnicos y de logística», según ha informado la productora. Estaba previsto que la producción visitara seis ciudades del país, entre ellas Madrid y Sevilla.

El pasado 19 de noviembre, se celebró en Madrid la presentación del espectáculo musical, basado en el programa de televisión estadounidense ‘Barrio Sésamo’, que pervive en la memoria colectiva de varias generaciones desde su estreno a finales de los sesenta.

Los organizadores, que ya buscan nuevas fechas en el año 2011, habían planificado representaciones en Sevilla (24 de diciembre), Alicante (28 de diciembre), Zaragoza (30 de diciembre), Madrid (1 y 2 de enero), Salamanca (4 de enero) y Bilbao (6 y el 7 de enero).

A su vez, aquellas personas que hayan adquirido entradas por teléfono o Internet recibirán el importe integro de su compra de forma automática en la tarjeta utilizada y no tendrán que devolver los billetes en los centros autorizados de la red Ticketmaster.

Asimismo, y según concluye el comunicado, aquellas personas que hayan adquirido entradas en tiendas oficiales, deberán entregar sus billetes en la misma tienda en la que la realizaron la compra, con el fin de que les devuelvan en el acto el importe íntegro de los mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído