Rosana ofrece mañana en Madrid un concierto solidario a beneficio de la campaña «Un juguete, una ilusión»

La cantautora Rosana ofrecerá mañana, domingo, un concierto solidario a beneficio de la campaña «Un juguete, una ilusión», que organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando.

En el concierto, que tendrá lugar en el Teatro Monumental de Madrid, Rosana interpretará los temas de su último trabajo, «A las buenas y a las malas», un disco editado en 2009 que recoge una visión optimista de la vida, según informaron los promotores de la campaña.

De esta forma, la artista canaria volverá a colaborar con la campaña «Un juguete, una ilusión», iniciativa que ha respaldado en anteriores ediciones con la participación en programas especiales y la cesión de algunos de sus temas.

«Un juguete, una ilusión», que cumple su undécimo aniversario, tiene como objetivo el envío de 500.000 juguetes a países desfavorecidos de África, Asia y América Latina.

Con el fin de facilitar el acceso de los niños al juego y al juguete, en las diez ediciones anteriores ha distribuido más de 3,5 millones de juguetes y ha dotado 1.600 ludotecas.

Los interesados también pueden colaborar con la campaña comprando el «bolígrafo solidario», que, al precio de cinco euros, está a la venta desde el pasado 8 de noviembre hasta el próximo 9 de enero en oficinas de Correos, grandes superficies y jugueterías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído