Camilo Sesto publica este martes ‘Todo de Mi’, repaso a su carrera grabado en vivo en Madrid

Después de veinte años sin actuar en directo en Madrid, la expectación por ver al cantante alcoyano se disparó y sus seguidores agotaron semanas antes las entradas para sus dos conciertos del pasado mes de octubre en el Palacio Municipal de Congresos.

Así, con las localidades agotadas, se presentó Camilo Blanes ante sus incondicionales las noches del 1 y el 2 de octubre pasados, para repasar su carrera y grabarlo para publicar su primero disco en directo, ‘Todo de Mi’, que lleva este 30 de noviembre en formato cd y dvd de la mano de Universal.

En estas dos citas con su público no faltaron temas como ‘Mientras me sigas necesitando’, ‘Algo de mi’, ‘Tarde o temprano’, ‘Mi mundo tu’, ‘Melina’, ‘La culpa ha sido mía’, ‘Amor de mujer’, ‘Qué más te da’, ‘Terciopelo y piedra’, ‘El amor de mi vida’, ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Getsemaní’, ‘Perdóname’, ‘Amor amar’ o ‘¿Quieres Ser Mi Amante?’.

«Yo soy alcoyano pero desde pequeño esta ciudad me adoptó y es mi segunda casa. Así que gracias a todos sean de donde sean», espetó el vocalista la primera de aquellas dos noches a un público entregado que no paró de jalearle con gritos de ‘Camilo, Camilo’.

Fue un espectáculo que, durante más de dos horas, fue progresivamente de más a menos y de menos a más, provocando al final verdaderos problemas para los miembros de la seguridad, que no pudieron contener la efusividad de un público que terminó arremolinado en torno al escenario para expresar su gratitud el cantante. Ahora podrán rememorarlo todo en sus casas a partir de este martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído