Centenares de jóvenes esperan en Barcelona para ver a Lady Gaga

Centenares de jóvenes esperan en Barcelona para ver a Lady Gaga

Dos chicos moldean el peinado de una joven mientras guardan cola ante el Palau Sant Jordi para poder ver a la artista Lady Gaga, que ofrecerá esta noche en Barcelona. EFE

EFE/Archivo

Centenares de jóvenes están apostados, algunos desde hace días, ante el Palau Sant Jordi esperando que se abran las puertas y poder coger sitio para asistir a partir de las 21.00 horas al concierto de Lady Gaga, que inicia en Barcelona su gira española de «Monster Ball Tour».

Muchos de los seguidores que llevan horas esperando la apertura de las puertas van vestidos al estilo de la cantante estadounidense y corean estrofas de sus canciones más populares como «Poker face» para ayudar a pasar el rato.

Tras su paso por el Palau Sant Jordi, donde cantará con las entradas agotadas, Lady Gaga actuará el próximo domingo, día 12, en el Palacio de Deportes de Madrid.

La cantante neoyorquina presentará en Barcelona y Madrid su exitosa gira «Monster Ball Tour», en la que interpretará temas como «Poker Face» o «Bad Romance», aclamados rompepistas que han convertido a la excéntrica artista en un icono pop del siglo XXI.

El espectáculo se define como una ópera electro pop y ha arrasado en medio mundo desde que empezó a finales de 2009, convirtiéndose en una de las giras más lucrativas de los últimos años.

Durante el concierto, Lady Gaga interpretará temas de su álbum debut «The fame», y de la reedición del mismo con nuevos temas, «The fame Monster», con los que ha colocado más de quince millones de copias en todo el mundo.

Durante el espectáculo no se descarta que interprete algún tema de su próximo álbum, «Born this way», que tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

La artista se ha erigido como fenómeno musical de la década por su mezcla de letras personales con otras más ligeras envueltas en sonidos electrónicos y bailables gracias a la producción de RedOne o Space Cowboy.

Con elaborados vídeos musicales como «Telephone», junto con otra de las divas del momento, Beyoncé Knowles, o «Bad Romance», del que lleva más de trescientos millones de visitas en Youtube, Lady Gaga ha reforzado su popularidad mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído