Luis Miguel concluye su gira latinoamericana con un concierto en Bolivia

Luis Miguel concluye su gira latinoamericana con un concierto en Bolivia
. EFE/Archivo

El cantante mexicano de origen puertorriqueño Luis Miguel concluye hoy su gira latinoamericana de presentación de su último trabajo, «Labios de miel», con un concierto en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Se espera que el cantante, que llegó a Bolivia la madrugada del miércoles, ofrezca un concierto de más de dos horas a unos fanáticos que han esperado casi 20 años para volver a ver en directo a «El Sol de México».

Según la organización, entre sus exigencias para el concierto destaca el agua de origen francés y la necesidad de que el camerino esté decorado con colores ámbar y beige, así como multitud de plantas verdes y una cena a base de fiambres y fruta.

La prensa boliviana aprovechó el concierto para recordar las declaraciones que el cantante realizó en su primera y hasta ahora única visita al país en 1991, en las que aseguró que «las mujeres más feas del mundo están en Oruro», departamento andino de Bolivia.

Luis Miguel presentó en septiembre pasado su nuevo disco que, con su primer sencillo, «Labios de miel», entró directamente en el primer puesto de las listas de éxitos en México y está entre los diez más vendidos en Latinoamérica.

La gira comenzó en Las Vegas (Estados Unidos) y pasó por Perú, Chile, Paraguay y Argentina antes de finalizar en Bolivia.

Con casi 30 años de carrera, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos y ganado diez premios Grammy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído