Motörhead llega a España para presentar su nuevo disco, «The world is yours»

Motörhead llega a España para presentar su nuevo disco, "The world is yours"
. EFE/Archivo

El grupo de rock and roll Motörhead publicó ayer su último trabajo de estudio, «The world is yours», un álbum que será presentado por la banda británica en sus citas en San Sebastián, Barcelona y Madrid.

El primer concierto de la formación liderada por Lemmy Kilminster en España tendrá lugar mañana, día 16 de diciembre, en el Polideportivo de Anoeta de San Sebastián, donde aún quedan entradas a la venta.

Tampoco se han agotado las entradas para el concierto de la banda en Barcelona. El San Jordi Club de la ciudad condal acogerá la actuación del histórico grupo el próximo viernes, una cita que Motörhead aprovechará para continuar la gira de presentación de su última creación, que ha sido grabada en primavera de 2010 entre Gales y Los Ángeles (EEUU).

Y, por último, Madrid, donde sí se ha agotado todo el papel para un concierto que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre en La Riviera. La última actuación del grupo tuvo lugar en la última edición del festival «Rock in Rio Madrid».

Motörhead acaba de cumplir 35 años sobre los escenarios y lo ha celebrado con un nuevo álbum de estudio con el que continúa su gira mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído