Niña Pastori lleva este jueves la Navidad con su nuevo espectáculo al Gran Teatro de Córdoba

Después de cerca de 15 años de carrera y siete discos en el mercado, Niña Pastori presentará este jueves 23 de diciembre en el Gran Teatro de Córdoba un nuevo espectáculo, que recibe el nombre de ‘Niña Pastori en Navidad’. En él, aparece todo un repertorio de villancicos populares arreglados y adaptados por Julio Jiménez Borja ‘Chaboli’, productor de la artista.

Según la información difundida por Riff Producciones, el espectáculo también se incluirá villancicos inéditos, como es el caso de ‘Camino de Belén’, cantados por la voz de Niña Pastori, que los interpretará de una forma muy personal. Será un espectáculo flamenco lleno de luz y color, cuya finalidad es transmitir al público el sabor que representa la Navidad, a través de la magnifica voz de esta artista.

En esta nueva apuesta, Niña Pastori estará acompañada en el escenario por una formación de ocho músicos y una bailaora, en este último caso, la primera vez que se incluye esta figura en un espectáculo de esta artista.

Se interpretaran villancicos como ‘Blanca Navidad’, ‘Noche de Paz’, ‘Los Campanilleros’ o ‘Dicen que los Pastores’, entre otros muchos. La duración aproximada del espectáculo será de una hora y media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído