Ricky Martin quiere más hijos

El cantante puertorriqueño, padre de los gemelos de 2 años y que hace poco proclamó a los cuatro vientos su homosexualidad, ahora ha admitido que siente la necesidad de tener más hijos. Los pequeños Mateo y Valentino nacieron del vientre de una madre de alquiler, ¿qué técnicas usará esta vez Ricky Martin para aumentar la familia?.

Ricky Martin quiere tener más hijos, aparte de los pequeños gemelos Mateo y Valentino, quienes vinieron al mundo gracias a una madre de alquiler. Ahora, el cantante puertorriqueño quiere explorar nuevas vías para darles un hermanito a sus hijos.

«La adopción es preciosa, habrá que darle una oportunidad. Aunque empezara con una madre de alquiler, la adopción es probablemente el siguiente paso que dé», dijo Ricky a la revista ‘Extra’.

Además, declaró que está ansioso por que lleguen las Navidades y que, aunque les enseñará a los gemelos sus propias tradiciones navideñas, asegura que aún son muy pequeños para darse cuenta de las cosas. «Estas son realmente sus primeras Navidades, así que es mejor esperar a ver qué pasa», comentó.

Martin también celebrará su 39 cumpleaños en el período festivo y ha dicho que no le importa en absoluto que caiga tan cerca del día de Navidad porque ya tiene todo lo que quería: «Sólo quiero que mis hijos sean felices y estén sanos. Supongo que ese es mi deseo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído