Foo Fighters terminan de grabar su nuevo disco

«Señoras y señores… oficialmente está hecho. ¿Alguien quiere champán?». Con estas palabras Foo Fighters han anunciado en su Twitter que ya tienen terminado el que será su séptimo disco de estudio, y que previsiblemente verá la luz durante 2011.

La banda estadounidense liderada por el ex Nirvana Dave Grohl ya adelantó en su momento que publicarían nuevas canciones en 2011, a pesar de lo cual todavía no hay fecha concreta de lanzamiento del álbum ni, mucho menos, un título para el nuevo material.

Sí se sabe, porque también lo han ido contando poco a poco a través de internet, que en este disco han contado con la participación de Butch Vig, creador de Garbage y productor del ‘Nevermind’ de Nirvana, e incluso de Krist Novoselic, compañero de Grohl -cuando éste tocaba la batería- en la sección rítmica de la legendaria banda de Seattle.

Este nuevo lanzamiento es el primero con nuevas canciones desde que en 2007 publicaran ‘Echoes, Silence, Patience & Grace’, y después del grandes éxitos de 2009. El grupo ha confirmado su presencia en varios festivales para el próximo verano -ninguno en España por ahora-, en los que seguro aprovecharán para tocar sus nuevos temas.

Foo Fighters son una de las bandas de rock más exitosas de la actualidad en todo el mundo gracias a sencillos como ‘Big Me’, ‘This is a Call’, ‘Everlong’, ‘Monkey Wrench’, ‘Learn to Fly’, ‘All My Life’, ‘Times Like These’, ‘Best of You’, ‘D.O.A.’ y ‘The Pretender’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído