Madrid. Lo mejor del género chico, mañana en la X Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo

La Orquesta Sinfónica Chamartín, 10 solistas de prestigio internacional y más de 100 voces del Coro Talía participarán mañana, viernes, en Madrid en la décima Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo, cuya recaudación se destinará a la Fundación Inocente, Inocente.

Los fondos serán a su vez entregados al programa de intervención y acompañamiento a menores vulnerables que Cáritas Madrid realiza en el Centro del Menor San Matías, en Hortaleza.

La actuación contará con tres sopranos, cuatro tenores, dos barítonos y un bajo, que serán dirigidos por la maestra Silvia Sanz Torre.

Entre otras zarzuelas, interpretarán «El gato montés», «La verbena de la Paloma» y «El baile de Luis Alonso», con fragmentos tan conocidos como «Las coplas de don Hilarión», «El canto a Murcia de la Parranda» o «El brindis de Marina». El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, será la sorpresa de la gala, en su faceta menos conocida de tenor lírico.

Organizado por la emisora Radio Sol XXI y la promotora de espectáculos musicales Fundación Sinfolírica, la gala tendrá lugar en el auditorio Nacional de Música a partir de las 19.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído