Ojos de Brujo inician su gira de despedida tras diez años sobre los escenarios

Después de cumplir una década sobre los escenarios en 2010, Ojos de Brujo desarrollan en 2011 una gira de despedida como banda musical, en una campaña que les llevará por los escenarios de todo el mundo, y que ya tiene varias fechas confirmadas en España.

Tras una década en el mundo de la música y algunos años más como proyecto multidisciplinar, la formación además se despide de su público con el recopilatorio ’10 años-Corriente Vital’, que salió a la venta el pasado 19 de octubre.

«La gira será el broche de oro a un camino en el que hemos aprendido mucho y que nos ha llenado de felicidad y grandes experiencias. Ahora, nos llega el momento de parar y que surjan otros proyectos del colectivo», informó la banda en septiembre en un comunicado.

Así las cosas, Ojos de Brujo actuarán este 8 de enero en Montmeló (Barcelona) y el día 28 en Valls (Tarragona). En febrero estarán el día 5 en el San Jordi Club (Barcelona), el 25 en la Rock Star Live de Barakaldo (Vizcaya), y el día 26 en La Riviera madrileña. La última fecha confirmadas hasta ahora es el 5 de marzo en San Vicente de Raspeig (Alicante).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído