El DJ y productor británico Darren Price abrirá la nueva edición del Art After Dark en el Museo Guggenheim

El DJ y productor británico Darren Price será el encargado de abrir, este viernes, una nueva edición del programa Art After Dark del Museo Guggenheim Bilbao.

Según ha recordado el Museo bilbaíno, «en su currículum registra importantes colaboraciones con remezclas para artistas de talla mundial como Depeche Mode, New Order o Madonna» y ha mezclado «innumerables discos» de la formación electrónica Underworld.

Hacia la medianoche, Darren Price, «artífice de musicalizar muchos de los más importantes videojuegos», ofrecerá en el Atrio del Museo «algunos de los temas más exitosos de su consagrada trayectoria internacional».

La primera sesión de Art After Dark en 2011 comenzará a las 22.00 horas con el artista estonio afincado en Bilbao Arne Ömblus, que «tras más de 10 años de carrera como DJ, ahora se embarca en Une Label, un sello discográfico de repercusión internacional».

En esta nueva sesión de Art After Dark, diseñada en colaboración con el club Fever de Bilbao, los visitantes se podrá visitar las exposiciones y, al mismo tiempo, disfrutar de sesiones de DJs nacionales e internacionales desde las 22.00 hasta las 1.00 horas.

Además, los asistentes podrán canjear su entrada por un pase gratis para Fever.

En esta ocasión, el Museo ofrece a los asistentes al programa la posibilidad de ver las exposiciones temporales ‘La Edad de Oro de la pintura holandesa y flamenca del Städel Museum’ y de ‘Haunted: fotografía-video-performance contemporáneos’.

Además, estará abierta al público la primera exposición formada íntegramente por obras de la Colección Propia del Museo, Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído