La Sangre Azul del cantante Tony Sölo fluye ahora en solitario

El excantante de Sangre Azul Tony Sölo publicará su primer disco en solitario el día 15 de febrero, ‘Las Fases de la Luna’, un disco lleno de matices con un repertorio que irá desde el Hard Rock clásico hasta el Heavy Metal más duro y que incluirá once canciones inéditas.

De esta forma, y según su discográfica, la voz del artista «continuará brillando con luz propia, enriquecida por la experiencia y con más sentimiento que nunca», mezclando la ironía con la calidez e inspirándose en «los sueños, el destino o la conciencia global».

Tras su paso por grupos como Marshall Monroe o Muro, el cantante ingresó en el verano de 1985 en la entonces prometedora banda Sangre Azul. Desde ese momento, y hasta la disolución de la misma en 1992, fue la voz solista del quinteto en todos sus discos de larga duración.

En su nuevo proyecto, Tony Sölo ha contado con la colaboración de Carlos Expósito (Stravaganzza), Abel Franco y Oliver Martín (ambos son cómplices habituales) y Jacobo García y Joaquín Padilla (miembros de Iguana Tango), quienes también han aportado sus voces en los coros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído