The Black Crowes se suman a Coldplay en el Bilbao BBK Live Festival

A falta de confirmación oficial por parte de la organización del festival, es la propia banda estadounidense la que se autoconfirma para el Bilbao BBK Live a través de un comunicado en su página web oficial.

Según adelantan los de Chris Robinson, su actuación en la capital vizcanína forma parte del tramo europeo -y último- de su gira de veinte aniversario, y tendrá lugar concretamente el 9 de julio.

Esta es la única fecha para España dentro de unos conciertos que tendrán dos partes bien diferenciadas, una en acústico y otra eléctrica, tal y como han venido haciendo en sus pasadas fechas por Estados Unidos.

El tramo europeo de la gira de Black Crowes se desarrollará sólo entre el 7 y el 18 de julio de 2011, con un total de ocho conciertos. Se cerrará con dos noches en la Paradiso de Amsterdam y después la banda se tomará un descando indefinido para pasar atiempo con sus familias y trabajar en otros proyectos.

De esta manera, la banda de Atlanta se suma a los británicos Coldplay, hasta ahora única confirmación oficial por parte de la organización del festival, que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de julio de este 2011 en el habitual recinto de Kobetamendi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído