The Black Eyed Peas destronan a Shakira

Han tardado muchas semanas, pero por fin alguien ha desbancado a la colombiana del número uno del ranking de canciones. ‘Loca’ llevaba muchos meses dominando la lista, hasta que ‘The Time (Dirty Bit)’ de The Black Eyed Peas ha recibido el empujón que necesitaba.

The Black Eyed Peas protagonizan las novedades en las listas de ventas españolas esta semana, después de un fuerte empujón en el ranking de canciones que les convierte en el tema más demandado en la última semana y el que mayor incremento en unidades distribuidas ha experimentado gracias a ‘The Time (Dirty Bit)’.

La llegada de The Black Eyed Peas al número uno desbanca a Shakira & El Cata y su ‘Loca’, que llevaba muchos meses dominando el ranking. En tercera posición se sitúa Rihanna con ‘Only Girl (In The World)’, a quien siguen Carlos Baute con la canción ‘Quien te quiere como yo’ y Sergio Dalma con ‘Tú’.

En cuanto a la lista de ventas de álbumes, Sergio Dalma aguanta en el número uno por novena semana consecutiva gracias a ‘Via Dalma’, mientras que Dani Martin con ‘Pequeño’ y Shakira con ‘Sale el Sol’ se mantienen este semana en el segundo y en el tercer lugar, respectivamente.

Del top ten se cae únicamente David Guetta (‘One Love’) y entra Miguel Ríos (‘Bye Bye Ríos, Rock hasta el final’), mientras que el resto permanece con pocas variaciones. Así, Andy & Lucas (‘Pido la palabra’) intercambian posiciones con Michael Jackson (‘Michael’) ascendiendo del quinto al cuarto puesto.

Completan el top ten: en sexta plaza Justin Bieber (‘My Worlds’) a quien siguen Rihanna (‘Loud’) los Cantores de Hispalis (‘La gran fiesta de las sevillanas’) y Malu (‘Guerra fría’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído