Justin Bieber y Ozzy Osbourne, mano a mano

LOS ANGELES, 28 (Reuters/EP)

La joven estrella canadiense ha sellado un pacto con el veterano rockero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon para realizar un anuncio de televisión de la marca de artículos electrónicos Best Buy de cara a la celebración de la Super Bowl en febrero.

Justin Bieber, de 16 años, es actualmente el cantante adolescente más relevante, mientras que Ozzy Osbourne, de 62 años, es el líder de Black Sabbath y su esposa, jurado en el concurso ‘America’s Got Talent’.

El trío rodó el anuncio a comienzos de mes en Los Angeles. Aunque Best Buy no dio mayores detalles, dijo que el anuncio «mostrará creatividad y humor» a los millones de espectadores de la Super Bowl.

«Estamos fascinados de que Justin y Ozzy nos ayuden a contar la historia de Best Buy», dijo el vicepresidente senior de marketing en Estados Unidos de Best Buy, Drew Panayiotu. «Sabemos que la gente tiene grandes expectativas por estos anuncios y un anuncio de Justin y Ozzy añaden una nueva dimensión de diversión», agregó.

El anuncio comercial es el primer anuncio de Best Buy, la mayor minorista de productos electrónicos de Estados Unidos, en la Super Bowl, un espectáculo que reúne a más de 100 millones de espectadores. Christina Aguilera será la encargada de cantar el himno nacional y The Black Eyed Peas amenizarán el descanso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído