‘El Pescao’ actúa este jueves en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete

El cantante David Otero, conocido artísticamente como ‘El Pescao’, actuará este jueves, a las 22.00 horas, en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete, inaugurando las Jornadas de la Radio en la Universidad, que por noveno año consecutivo organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, junto a Radio Albacete y Cadena Ser.

‘El Pescao’, nacido el 17 de abril de 1980 en Madrid, ha tocado junto a su primo Dani Martín en ‘El Canto del Loco’. En 2010 este grupo decidió tomarse un respiro y David comienza a darle forma al proyecto ‘El Pescao’, viendo la luz su primer disco en solitario el 7 de septiembre de 2010.

A esta actuación musical se unirá el concierto que el próximo 10 de marzo ofrecerá en el mismo escenario Pablo Alborán, artista novel, que tras firmar con EMI, se ha convertido en la apuesta de Cadena Dial para 2011.

Una oferta musical que se completará con los programas de Radio Albacete Cadena Ser: ‘Hoy por Hoy’ y ‘Ser Deportivos’, que volverán a emitirse desde el campus albaceteño. Todo ello con el objetivo de acercar la radio y la música a la Universidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído