Angelus Apatrida telonearán a Megadeth y Slayer en Madrid, A Coruña y Barcelona

Los españoles Angelus Apatrida son la banda emergente de thrash metal más importante de Europa y continúan incansables alentados por el reconocimiento general que su tercer y último trabajo hasta la fecha, ‘Clockwork’, ha obtenido, y su demoledora reputación sobre las tablas.

Por todo ello han sido elegidos como artistas invitados de la potente gira que Megadeth y Slayer realizarán en marzo por España, y que les llevará a Madrid (28 de marzo, La Riviera), A Coruña (día 29, Coliseum) y Barcelona (1 de abril, Sant Jordi Club).

Las entradas para estos conciertos cuestan 42 euros (más gastos). Las de Madrid y Barcelona están a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tiendas Tipo, mientras que las de A Coruña se pueden comprar en Servinova.com

Aparte de estas tres fechas con Megadeth y Slayer, Angelus Apatrida tienen confirmadas en solitario actuaciones durante marzo, abril y mayo en Tenerife, Bilbao, Miranda de Ebro (Burgos), Villarrobledo (Albacete), Pamplona, Toledo y San Sebastián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído