Los Inhumanos inicia la Gira 2011 este sábado en Zaragoza con ‘Los hombres que amaban a todas las mujeres’

La plaza de toros de Zaragoza será testigo este sábado del inicio de la Gira 2011 de Los Inhumanos, que recorrerá toda España hasta principios de noviembre, con su nuevo disco ‘Los hombres que amaban a todas las mujeres’, según ha informado la organización en un comunicado.

El mítico grupo valenciano celebra su 30 aniversario con la edición de este último disco, que incluye libro y dvd. En los conciertos tocarán grandes clásicos como ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000’, ‘Manue’ o ‘Me duele la cara de ser tan guapo’, junto a los temas de su nuevo trabajo como ‘Te casaste, la cagaste’, ‘Iba a tomar una caña y le lie’, ‘Cómo está esa peña’ o ‘El milagro de San Viagrín’.

Los Inhumanos compartirán todos los conciertos con sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde irán contando al instante sus viajes, anécdotas, fotos y chistes. Una buena manera de aprovechar las nuevas tecnologías para vivir cada momento de esta impresionante gira.

‘Los hombres que amaban a todas las mujeres’ es el primer disco-libro-DVD en 3D que edita un artista español. El grupo ofrece un CD con 20 temas, 10 de ellos nuevos, más sus clásicos, canciones inéditas y primeras grabaciones en maquetas.

Además, el DVD contiene 10 videoclips, uno de ellos en 3D, y el libro recoge en 80 páginas la historia del grupo, mediante crónicas, anécdotas, fotos, entradas de conciertos, dedicatorias de los fans, el kit de supervivencia en la gira, los estatutos iniciales de la inhumanidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído