Luz Casal vuelve a Barcelona tras superar un cáncer de mama

La cantante gallega Luz Casal vuelve a Barcelona tras verse obligada a cancelar su gira ‘La Pasión’ al serle detectado un cáncer de mama, y actuará en el Palau de la Música, que ya ha agotado todas las entradas.

Repasará los éxitos más destacados de su larga trayectoria, desde sus inicios bajo el influjo del rock hasta sus incursiones en géneros como el bolero, pasando por las baladas.

Casal, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cinco millones de discos, interpretará canciones tan famosas como ‘Recordarás’, ‘No me importa nada’ y ‘Besaré el suelo’.

La cantante consiguió el éxito masivo en 1989, cuando publicó ‘Luz V’, producido por Paco Trinidad y Chucho Merchán, músico habitual de Eurythmics, un disco con el que vendió más de 300.000 copias gracias a canciones como ‘Loca’ y ‘Te dejaré marchar’.

A lo largo de su carrera ha cosechado numerosos reconocimientos como varios premios Onda, un Goya –junto a Pablo Guerrero– por la mejor canción original con ‘Tu bosque animado’ y la Medalla de oro de la ciudad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído