Aute, la Mala Rodríguez, Juan Perro y Drexler actuarán este fin de semana en Barcelona en el BarnaSants

El cantautor Luis Eduardo Aute, la ‘hip hopera’ La Mala Rodríguez, el músico Juan Perro y el uruguayo Jorge Dexler son los platos fuertes de la programación del BarnaSants de este fin de semana, que ha organizado sus actividades en diversos puntos del territorio catalán.

El viernes, Aute presentará en el Auditori de Girona su último trabajo, ‘Intemperie’ (Sony Music), formado por canciones de estilos muy diversos que gravitan sobre la idea de desamparo y confusión que padece el ser humano, tanto como individuo como parte de un colectivo.

También el viernes, pero en el Teatre Principal de Badalona (Barcelona), La Mala Rodríguez hará un concierto especial en motivo del Día de la Mujer Trabajadora en el que la artista demostrará como el género del hip hop podría ser la evolución natural de la canción de denuncia del siglo XXI.

El sábado, el Teatre Joventut de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acogerá el concierto de Juan Perro, uno de los músicos fundamentales del rock hispano con esencias de blues, que interpretará canciones como ‘Río Negro’, ‘José Rasca’ y ‘Reina zulú’.

Jorge Drexler actuará el mismo sábado en el Atrium de Viladecans (Barcelona), donde presentará su álbum ‘Ama la trama’ (Warner), que ha sido nominado a cuatro premios Grammy latinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído