‘El Chojín’ presenta nuevo disco en Cáceres con la presencia de la directora del Instituto de la Mujer en Extremadura

El artista ‘El Chojín’ presentará su nuevo trabajo este jueves, día 10, en la Sala Belle Artes de Cáceres con la presencia de la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), María José Pulido.

Este polifacético artista fue imagen en la campaña Maltrato Cero impulsada por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), la Secretaria General Iberoamericana, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y que fue adaptada por el IMEX.

Además, ‘El Chojín’ colabora en la actualidad con la ‘Asociación Eloisa’ y el IMEX en la difusión de la web www.rednoviolenciagex.com, prestando su imagen en las redes sociales de este proyecto, destinadas a la sensibilización en contra de la violencia de género con la juventud de Extremadura.

También participará en el video de presentación de la web, manifestando su rechazo hacia la violencia y su compromiso con una sociedad libre e igualitaria. Además, realizará un taller de prevención de violencia de género para jóvenes en la Casa de la Mujer de Cáceres el día 22 de marzo.

‘El Chojín’ es un artista veterano de la escena hip hop en España, destacado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas y que marcó un hito en el rap español con su disco ‘Sólo para adultos’ (2001), en el que ponía de manifiesto la «madurez» de su estilo con «grandes dosis de compromiso y temática social» y confirmando la «consistencia» de su rap para ser acogido por el gran público, informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído