Madrid acoge esta noche la fiesta de presentación de la Fundación «Lo que de verdad importa»

Esta noche se celebrará en Madrid la fiesta de presentación de la Fundación «Lo que de verdad importa», que contará con caras conocidas del mundo de la música y la televisión.

Según informó la fundación, el productor musical y dj Carlos Jean animará parte de la velada con su música y también participarán los bailarines de la Escuela de Danza Carmen Senra. La fiesta se celebrará en la Sala MOMA de Madrid.

La noche contará con la presencia de rostros conocidos y ligados desde hace cinco años a los congresos «Lo que de verdad importa» que se celebran en las principales ciudades españolas. Así, estará el coach de «Hermano Mayor», Pedro García Aguado; el actor con síndrome de Down Pablo Pineda la esquiadora y periodista Irene Villa y la cantante Miriam Fernández, entre otros.

También acudirán Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, Alejandra Martos, Natalia Figueroa, Manuel Martos y Amelia Bono, entre otros.

Además, estarán Clarence Bekker, Francois Viguié, Hugo Soares y Pierre Minetti, artistas de la iniciativa Playing for Change, que interpretarán algunos éxitos de esta peculiar agrupación.

La noche terminará con una rifa benéfica cuyos premios serán pasar un día con el tenista Rafa Nadal, una raqueta y camiseta firmada por él, un salto en paracaídas, un curso de baile moderno en la escuela Carmen Senra, dos pases vips para un concierto de Dani Martín (El Canto del Loco), una �puesta a punto� con entrenador personal y tratamiento de belleza en Corporafit (La Finca) valorado en 600 euros, conducir un monoplaza en la escuela de Emilio Villota, asistir a la grabación de un capítulo de Aída o un pase para un entrenamiento de la Selección Española de futbol, entre otros premios.

La Fundación «Lo que de verdad importa» es una organización apolítica y aconfesional que nace tras cinco años celebrando los congresos del mismo nombre con el objetivo de transmitir a la sociedad, especialmente a los jóvenes, valores universales como el respeto, la superación, la solidaridad, el esfuerzo o la tolerancia, con testimonios en primera persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído