Glasvegas y John Grant se suman al cartel del Día de la Música

Este lunes se han dado a conocer nuevas confirmaciones para el Día de la Música de Madrid (que en realidad son tres, 18, 19 y 21 de junio). Se trata de Glasvegas y John Grant, quienes se suman a nombres ya anunciados hace unos días como Vetusta Morla, The Pains of Being Pure at Heart o Janelle Monáe.

Aún queda por desvelar el programa para el día 21 en el Circo Price, pero ya están confirmados para el 18 de junio en El Matadero nombres como Vetusta Morla, The Pains of Being Pure at Heart, Wild Beasts, Toro y Moi, South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesntt y Ellos.

El domingo 19 será turno de Glasvegas, Janelle Monáe, Russian Red, Destroyer, Ron Sexsmith, John Grant, Scala & Kolacny Brothers y Times New Viking. Las entradas para días sueltos cuestan 15 euros, mientras que los abonos suben hasta 24. Se pueden comprar en entradas.com.

Por otro lado, esta edición llega ‘Play To The World’, una iniciativa que busca al nuevo talento musical para ofrecerle la oportunidad de darse a conocer al gran público actuando en la sexta edición del Día de la Música Heineken, uno de los acontecimientos musicales de referencia, miembro de la asociación de festivales europeos Yourope.

Además de actuar en la cita, el grupo ganador recibirá 9.000 euros en metálico para ayudar en la grabación de su disco. Las 10 bandas finalistas ofrecerán su directo durante 5 noches a lo largo del mes de mayo en la sala Costello de Madrid, de donde saldrá el grupo ganador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído