El ‘Twestival’ llega a Madrid este jueves con el objetivo de recaudar fondos para la ONG española ‘Fundación Adsis’

La fiesta solidaria ‘Twestival’, impulsada por los usuarios de la red social twitter y que tendrá lugar de forma simultánea en alrededor de 200 ciudades de los cinco continentes, se celebra en Madrid este jueves con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a solucionar un problema social local a través del apoyo a una ONG, según ha informado la organización.

El encuentro madrileño, organizado de la mano de la agencia NEO LABELS, contará con las actuaciones de la banda indie Miss Caffeina, el grupo de rock-funk ShowPay, los artistas del musical Rent en concierto, el dúo electrónico Luke y su Padre, y los DJ Blastto y Morgan, aunque en las próximas fechas se sumarán más nombres al carte.

También colaboran Heineken, Ron Barceló, Oscar Mayer y HTC que sorteará ‘smartphones’ en la fiesta, que tendrá lugar en la sala Shôko Octopussy (calle de Toledo, 86) a partir de las 20 horas. Y MSN será el medio oficial.

Los implicados en el evento «participan de forma voluntaria y desinteresada», y este año, la recaudación del Twestival Madrid será entregada a la Fundación Adsis, ONG española que trabaja en la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes, según ha explicado la organización.

«Aunque es un acontecimiento impulsado por la comunidad de usuarios de Twitter, todo el mundo está invitado», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído