Asfalto vuelven a la actividad con dos conciertos en Madrid

Después de una larga pausa, con el final del invierno la legendaria banda madrileña regresa a los escenarios para ofrecer dos conciertos en la capital los días 8 de abril y 6 de mayo, en dos recintos y por dos motivos diferentes.

El viernes 8 de abril en la Heineken, tendrá lugar la presentación de la nueva gira 2011 en un concierto que mostrará la nueva formación (con Marcos Parra a la batería) y un nuevo repertorio con novedades respecto a estos últimos años, sin que por ello desaparezcan del setlist piezas clásicas.

Por otro lado, el 6 de mayo en la Sala Live! tendrá lugar una fiesta concierto dedicada en exclusiva al 30 aniversario de la grabación de ‘Déjalo Así’. No es un concierto de Asfalto propiamente dicho, pero casi, pues Julio Castejón y Jorge García Banegas, más invitados, revisarán sobre el escenario todos los temas que integran dicho disco.

Las entradas para ambas citas con el rock urbano de Asfalto ya están a la venta al precio de 15 euros -cada una- en los puntos habituales de la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como en el teléfono 902.15.00.25.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído