El Pescao, Nena Daconte y Melendi, juntos en una nueva plataforma de conciertos online

Cantantes como El Pescao, Nena Daconte o Melendi unirán sus fuerzas en la plataforma de conciertos interactivos ‘eMe’, un nuevo soporte que les permitirá transmitir sus actuaciones a través de Internet y comunicarse con sus aficionados entre canción y canción.

Según sus promotores, la nueva plataforma ofrecerá en exclusiva conciertos gratuitos creados específicamente para los internautas, proporcionando así «experiencias de uso únicas y satisfactorias para todas aquellas personas que se registren en su página ‘web».

«No son actuaciones grabadas en una sala de conciertos o en un festival y luego publicados en Internet, no tiene nada que ver con eso, sino que son conciertos exclusivamente hechos para este medio y con grupos musicales ‘top’ en el panorama musical español», explican.

Asimismo, los ‘fans’ podrán elegir previamente el repertorio de los conciertos, hablar con sus ídolos entre canción y canción, comprar materiales inéditos tras las actuaciones y, en ocasiones, acceder en exclusiva a los nuevos singles de sus cantantes favoritos.

A finales de 2010, la nueva plataforma lanzó un concierto piloto de Maldita Nerea, logrando alrededor de 15.000 seguidores, que tuvieron la oportunidad de interactuar con el grupo murciano. Este lunes, el cantante ‘El Pescao’ tomará el relevo a través de Internet.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído