Cyndi Lauper, otra estrella internacional en La Mar de Músicas de Cartagena

La mítica cantante Cyndi Lauper, tras superar un largo periodo de reflexión ha vuelto con un disco de blues, ‘Memphis blues’, con el que está previsto deleite el próximo 22 de julio en La Mar de Músicas de Cartagena, según han informado fuentes municipales en comunicado de prensa.

Su estreno en España coincidirá en una noche que también protagonizará la gran dama del soul, Mavis Staples. Las entradas ya se pueden comprar en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y en la web ‘www.lamardemusicas.com’.

En este ‘Memphis blues’ que presentará por vez primera en España en La Mar de Músicas, se ha vuelto a reinventar a ella misma, poniendo su toque único en uno de los géneros más importantes de la música.

El disco está lleno de energía y de vida, en el que cuenta con apariciones de grandes artistas como B. B King, Jonny Lag, Allen Toussaint, Ann Peebles y Charlie Musselwhite.

Con este disco hará una gira mundial que la traerá a los distintos escenarios europeos como el Olympia de Paris, el Hammersmith de Londres o el Admiralspalst de Berlín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído