Japón. El Instituto Cervantes en Tokio se suma al festival Sónar

El Instituto Cervantes de Tokio colabora con el festival Sónar (SonarSound Tokyo) que se celebrará este fin de semana en la capital japonesa, una cita musical que se mantiene en las fechas previstas con el objetivo de contribuir a la normalidad en aquel país.

El Cervantes tokiota, que ya funciona a pleno rendimiento tras el terremoto y el tsunami del pasado día 11, se suma a este Festival Internacional de Música Avanzada como homenaje a las víctimas y en apoyo a la recuperación de la ciudad y de Japón.

Además, una vez que el Instituto Cervantes reanudó este martes las clases de español en su sede de Tokio, está sorteando entre sus alumnos entradas para el SonarSound Tokyo, que celebrará su cuarta edición el sábado 2 y el domingo 3 de abril en ageHa-Studio Coast de Tokio con la actuación de destacados grupos musicales.

Sónar aportará a la Cruz Roja de Japón el 25 por ciento del importe de las entradas que se están vendiendo estos días (del 23 de marzo hasta mañana 1 de abril) para los festivales Sónar de Barcelona y La Coruña, que se celebrarán el próximo mes de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído