Baute, Torroja, Malú y Alaska, juntos por una causa benéfica

El pasado sábado el Palacio de los Deportes se vistió de gala musical con 15.000 personas y muchos artistas dispuestos a dar lo mejor de sí. La Noche de Cadena 100 se celebró por séptima vez a benéfico de Manos Unidas.

Subirse a un escenario es el sueño de todos y más aún si es por una buena causa. Este es el pensamiento común de todos los artistas que participaron el sábado en la Noche de Cadena 100, donde lo beneficios se donarán integralmente a Manos Unidas.

Ana Torroja fue la encargada de inaugurar el escenario solidario. Donde posteriormente subieron artistas como la ex concursante de OT, Virginia Maestro, la cantante alemana Oceana y la solitaria Mai Mesenes. Todas demostraron que tienen un gran talento musical.

Tras el debut, llegó el momento de mover el esqueleto a ritmo de canciones de Carlos Baute, David Bisbal y Alaska.

Dani Martin, por su parte quiso poner el toque melancólico a la velada cantando su nuevo single ‘Mira la vida’. Su carrera solitaria está siendo un éxito, al igual que su vida sentimental con su novia Huga.

El colofón del concierto solidario lo dieron Melendi y Malú. Gracias a la participación de los artistas y a los 15.000 visitantes, la cadena radiofónica donará una gran cuantía de dinero a Manos Unidas, que hará posible la construcción de tres aulas, un comedor, una cocina y un almacén en Ranomafana (Madagascar).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído