Quique González agota en Madrid y anuncia una segunda fecha

Desde que el pasado mes de marzo Quique González y Jacob Reguilón comenzasen en Santander la gira ‘Desbandados’, no han dejado de cosechar nuevos éxitos, colgando el cartel de no hay entradas en varios de los recintos visitados. En esta ocasión le toca el turno a Madrid, donde a pesar de que aún quedan prácticamente tres meses para el concierto que ofrecerán en el Teatro de Bellas Artes (21 junio), ya han conseguido agotar entradas.

Es por esta razón por la que el artista madrileño ha decidido añadir una nueva actuación en la capital, en el mismo auditorio, para el lunes 20 de junio. Las entradas para este concierto ya están a la venta. Asimismo, tan sólo quedan unas pocas localidades para la actuación que ofrecerán este sábado 9 de abril en Murcia, en el Auditorio Victor Villegas.

Quique González ha anunciado además que incluirá Bilbao entre las próximas paradas de la gira. El 17 de junio visitará la sala BBK de Bilbao, dentro del marco de Bilbao BBK Live Bereziak. Un ciclo de conciertos con artistas de gran nivel que se celebrará durante los meses de mayo, junio, y julio en Bilbao, y que pretende llevar al corazón de la ciudad la influencia del Festival Bilbao BBK Live en el año de su séxta edición.

Este fin de semana Quique González y Jacob Reguilón recalarán con su gira ‘Desbandados’ en Almería (viernes 8) y Murcia (sábado 9), mientras que la próxima semana lo harán en Aranda de Duero (14 abril) y Miranda de Ebro (15 abril).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído