’80’s’, un remember musical

El espectáculo ’80’s, el musical’ invita al espectador a recordar los éxitos de toda una generación. El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá este tributo a artistas como Donna Summer, Barry White o Gloria Gaynor.

El productor de este montaje, Eliseo Peris, ha explicado este miércoles durante la presentación que un showman llevará al espectador a través de las canciones más famosas de los 80 y explicará la historia de cada una de ellas. Además, será el responsable de recibir al público y darle la bienvenida a este espectáculo.

En total, se interpretarán 19 canciones, como ‘What a feeling’, ‘Hot stuff’, ‘Maniac’, ‘I will survive’ o ‘Last dance’, entre otras, de artistas como Donna Summer, Shandi Sinnamon, Barry White, Joe Esposito, Irene Cara, Michael Sembello, Nikka Costa, Karem Kamon, Laura Branigan o Jennifer Warnes, entre otras.

En cuanto al cuerpo de baile, Peris ha indicado que cada uno de los 12 bailarines que lo forman tiene «mucha energía» y cada canción posee un vestuario distinto, con el objetivo de conseguir con cada composición un ambiente especial que rememore aquella época.

Además de los bailarines, el espectáculo contará con cuatro protagonistas: María Marín, Javier Enza, Susana Martín y Kike Martín; así como cuatro cantantes: Jazmín Abuín, Lula Fernández, Virginia Mosquete y Belén Alarcón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído