María Dolores Pradera actuará en Oviedo el próximo 20 de mayo

El Teatro Campoamor de Oviedo acogerá el próximo 20 de mayo, a las 20.00 horas, un concierto de María Dolores Pradera. Se trata de una actuación que forma parte de su gira de conciertos titulada genéricamente ‘Homenaje (Toda una vida)’ que la cantante lleva brindando desde principios de año, la cual ha recorrido ya lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Gijón, Logroño, Bilbao, La Coruña, Tenerife ó Mérida, entre otros, y que continuará en activo durante todo este año 2011.

Según ha informado la organización, en esta puesta en escena, María Dolores Pradera ofrece los más conocidos éxitos de su amplia carrera musical, y su particular homenaje a los grandes autores a los que ha elegido interpretar (La flor de la canela, Amarraditos, El rosario de mi madre, Fina Estampa, Habaneras de Cádiz, El Rey, Caballo viejo, El tiempo que te quede libre, o Tú tenías 20 años)

Se trata de un «viaje musical cálido e intimista», conformado por su voz y un pequeño formato acústico (guitarra, requinto, contrabajo y percusión). Las entradas ya están a la venta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído