El festival Arenal Sound vende más de 20.000 entradas a tres meses de la celebración

La organización del Arenal Sound va camino de colgar el cartel de «entradas agotadas» con más de 20.000 abonos vendidos a tres meses de la celebración del festival. El certamen tendrá lugar entre el 4 y el 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón) con un cartel en el que destacan artistas como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, The Charlatans, Vetusta Morla, Russian Red, Delorean, Supersubmarina, Dorian, El Guincho, Canteca de Macao o Pol 3.14, entre otros.

Seis fiestas temáticas esperan también a los «sounders» del 29 de julio al 3 de agosto en el nuevo Beach Club Live. Se espera público proveniente de toda España, aunque las ciudades que han mostrado mayor interés por el festival son Madrid, Valencia, Castellón, Barcelona, Murcia, Alicante, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Málaga, Albacete y Salamanca, entre otras, según ha informado la organización en un comunicado.

En el terreno extranjero, destaca la notoriedad que Arenal Sound 2011 está teniendo en Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Portugal, Bélgica, Colombia o Ecuador.

En las redes sociales, Arenal Sound es el festival nacional de más éxito y supera ampliamente los 100.000 seguidores. En los concursos de bandas y DJ más de 1.100 participantes se han inscrito hasta el momento y cerca de 35.000 personas han votado por su favorito en la página web oficial de Arenal Sound, que mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo para aquellos que deseen tener una oportunidad.

Más de 20.000 personas ya han comprado su entrada, pero aún es posible conseguir los abonos con importantes descuentos hasta el 31 de mayo en Arenal Sound.com, Atrápalo.com, y El Corte Inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído