La artista Heather Scott ofrecerá un concierto de ocarina en homenaje a ‘The Legend of Zelda: Ocarina of time’

Los fans de la saga ‘Zelda’ están contando las horas para que llegue el próximo 17 de junio y ‘Ocarina of Time 3D’ desembarque en las tiendas de todo el mundo. Este martes 31 de mayo Nintendo rendirá un sentido homenaje al juego con un concierto de ocarina en directo a cargo de la artista Heather Scott.

El juego original salió a la venta en 1998 para Nintendo 64 y marcó un antes y un después para millones de jugadores en todo el mundo. La historia, la jugabilidad y los gráficos del juego causaron sensación pero, además, la música de la entrega es uno de los aspectos que ha perdurado más en la memoria de los jugadores.

Para revivir la experiencia de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ y calentar motores para el lanzamiento del día 17 de junio, Nintendo y Fnac quieren invitar a los fans de Zelda a acudir el próximo martes 31 de mayo a las 17.00 horas a un recital en el que Heather Scott, experta en la ocarina, interpretará varios temas clásicos del juego junto al cuarteto de cuerda ‘Triforce Quarter’. Al terminar, Scott impartirá una pequeña clase para aprender a tocar con la ocarina canciones del juego.

Además, todos los asistentes recibirán un poster exclusivo de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, y los 20 primeros que acudan al recital recibirán de regalo una ocarina inspirada en la que toca Link en el juego.

El recital tendrá lugar en Fnac Callao, en la calle Preciados 28 de Madrid. Desde hoy sábado 28 de mayo a las 10.00 de la mañana se podrán recoger las invitaciones para el recital en el mostrador de información de Fnac Callao hasta agotar unidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído