Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

El Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, presidido por Leire Pajín, abordará la gestión de la crisis de las verduras españolas provocada por Alemania.

— 9.00 horas: Primera conferencia dentro del ciclo «Generación de valor desde la acción social», titulada «Discapacidad, una decisión estratégica», en Mateo Inurria, 27.

— 9.30 horas: Celebración de las II Jornadas AEDETI: «La nueva televisión, la revolución híbrida», en Capitán Haya, 41.

— 10.00 horas: Anna Terrón participa en el XXI Encuentro de la abogacía sobre derecho de extranjería y asilo, en Castellana, 99.

— 11.00 horas: José Manuel Martínez, presidente de MAPFRE, presenta la Cátedra Universidad Autónoma Madrid-MAPFRE, en el Paseo de Recoletos, 25.

— 11.00 horas: Celebración de la gran final nacional curso 2010-2011 Operación Exito, en la que han participado más de 6.000 estudiantes de la ESO. En el Centro Cultural Sanchinarro.

— 12.00 horas: La revista Telos presenta su número sobre «Nuevos Perfiles Profesionales para la comunicación digital», en Alcalá, 42.

— 12.00 horas: Rueda de prensa de las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos, sobre el acoso y la persecución, según ellos, por la policía, en Bocángel, 2.

— 12.15 horas: Los Príncipes de Asturias presiden la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, en Pinar, 21-23.

— 18.00 horas: La Fundación de la Federación Española de Baloncesto y Obra Social Caja Madrid presentan el proyecto ‘Ponle un tapón al botellón’. En la explanada del Museo Reina Sofía.

— 18.30 horas: Rosa Aguilar preside la entrega de los II Premios Fundación Biodiversidad, en el Paseo Infanta Isabel, 1. MARM.

— 19.00 horas: PPC presenta dos títulos editoriales con los que se une a la celebración del Año Europeo del Voluntariado, en Ronda de Valencia, 2.

— 19.00 horas: Mesa redonda ‘La divulgación de la cienca’, con motivo del décimo aniversario de FECYT. En el Salón de Actos del Jardín Botánico de Madrid.

— 19.30 horas: Conferencia de Ewine FG. van Dishoeck, catedrático de Astronomía de la Universidad de Leiden, titulada «La formación de planetas y de ingredientes para la ida entre las estrellas», en el Paseo de Recoletos, 10.

— 20.00 horas: Francisco Vázquez Vázquez presenta la conferencia de Antonio Cañizares Llovera, en el Club Siglo XXI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído