Enrique Iglesias, James Blunt, Carlos Jean, Dani Martín y Maldita Nerea, entre otros, actuarán en el Primavera POP 2011

Enrique Iglesias, Taio Cruz, James Blunt, Alexandra Stan, Kate Ryan, Carlos Jean, Dani Martín, Maldita Nerea, Macaco, Malú, El Pescao, La Musicalité, Mohombi, Pablo Alborán, Pignoise, Robert Ramírez, Soraya o The Monomes, entre otros, actuarán este viernes, 3 de junio en el Palacio de Vistalegre dentro del festival Primavera POP 2011.

Las actuaciones comenzarán a las 19 horas y están promovidas por Los 40 Principales. El objetivo es subir a un escenario todos los éxitos pop del momento, tanto del panorama musical español como internacional.

Presentado por Tony Aguilar y Cristina Boscá, este festival se convierte así en la mayor reunión del año de artistas juntos en un escenario. El beneficio de las entradas se destinará a los más de 200.000 civiles que han huido de la represión de Gadafi en Libia, dentro del programa de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Se trata de la séptima edición del Primavera Pop. Cabe destacar que, en su edición de 2007, el festival presentó a Take That en su primera actuación en España desde su regreso a los escenarios, y en 2009 el cartel contó con la reina actual del pop, Lady Gaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído