Madrid. Concierto solidario por Lorca el sábado en Madrid

El Auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el próximo sábado 11 de junio un concierto solidario en favor de los damnificados por los terremotos de Lorca, en el que actuarán, entre otros artistas, Lolita Flores, Virginia LaBuat y Taxi.

Además de recaudar fondos, bajo el título �Queremos convertir en realidad nuestra esperanza�, el concierto quiere también rendir un homenaje a las víctimas, coincidiendo con el primer mes de los terremotos que provocaron 11 fallecimientos e importantes daños materiales en la localidad murciana.

Según informó �Dress4hope�, organización sin ánimo de lucro de la que parte la iniciativa, en el concierto participarán artistas como Lolita Flores, Najwa Nimri, Taxi, Virginia LaBuat, La Sonrisa de Julia, Los Vivancos, Belén Arjona y Bel and the Boy, Ángel Capel y Nada que Decir. Como teloneros actuarán el grupo novel madrileño «Dale al Aire» y «PLP», y se encargarán de conducir la gala Anabel Alonso, Pablo Martín, Inma del Moral y Verónica Hidalgo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en «www.atrapalo.com» al precio de 16 euros (venta anticipada) y 20 euros (en taquilla), y toda la recaudación del concierto irá a parar íntegramente a la cuenta solidaria abierta por el Ayuntamiento de Lorca tras los terremotos. Los organizadores esperan recaudar unos 27.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído