Don Felipe se reunirá este jueves con los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias

Su A.R. el Príncipe de Asturias se reunirá con los miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias en el Palacio Real de El Pardo el próximo jueves, 9 de junio, a las 19.30 horas, según han informado fuentes de la Fundación.

En esta reunión se expondrá un detallado informe de la labor desarrollada a lo largo del año, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación.

Al término de la reunión, el Conjunto de Clarinetes de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias, bajo la dirección de Antonio Saiote, ofrecerá un concierto ante S.A.R. Don Felipe de Borbón y los miembros de los Patronatos.

El Conjunto está integrado por 22 estudiantes, de edades comprendidas entre los 14 y los 27 años, procedentes de España, Portugal y Venezuela. Estos jóvenes intérpretes han participado en los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música, junto al maestro Saiote, titular de la asignatura de clarinete, y profesor de la Escuela Superior de Música y Artes del Espectáculo de Oporto.

El programa que interpretarán incluye las siguientes obras: ‘Asturias’ de la Suite Española, op. 47, de Isaac Albéniz; Csárdás, de Vittorio Monti; Guisganderie, de Faustin y Maurice Jeanjean; ‘Intermedio’ de ‘La boda de Luis Alonso’, de Gerónimo Giménez; ‘El vuelo del moscardón’ de El cuento del Zar Saltán, Rimsky-Korsakov; y ‘Rikudim’, de Jan Van der Roost.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído