Joaquín Sabina ofrecerá en Gredos (Avila) su único concierto en España este año el próximo 2 de julio

El único concierto que Joaquín Sabina ofrecerá este año en España será el de Músicos en la Naturaleza, en la localidad abulense de Hoyos del Espino, en la Sierra de Gredos, el próximo 2 de julio, según informó hoy la organización del festival.

Sabina ha centrado su gira de 2011 con ‘Vinagre y Rosas’ en América Latina, por lo que esta será la única oportunidad de ver al artista en España.

Junto a él actuará Andrés Calamaro, quien será el encargado de inaugurar el festival en la finca de Mesegosillo con la presentación de su último disco, ‘Salmonalipsis now’.

Como en años anteriores, se han organizado también viajes en autobús hasta Hoyos del Espino desde Avila capital, Burgos, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y Palencia, y también los billetes podrán adquirirse a través de www.ticketcyl.com.

Por lo que se refiere al precio de las entradas, es de 40 euros, a lo que habrá que añadir los gastos de gestión, si se compra por anticipado, o 45 el mismo día del concierto. Las localidades están a la venta en El Corte Inglés, el teléfono 902 400 222 y www.ticketcyl.com y centros asociados en Castilla y León. Durante los primeros diez días, según la organización, se vendieron 2.000 entradas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído