Dani Martín, Melendi, Pignoise y Despistaos celebrarán en el Calderón el primer aniversario de la victoria del mundial

Algunos grupos y artistas como Dani Martín, Melendi, Pignoise y Despistaos, entre otros, celebrarán el próximo 10 de julio en el estadio Vicente Calderón el primer aniversario de la victoria de la Selección Española en el Mundial, según ha informado la organización mediante un comunicado.

La organización ha querido festejar la victoria del mundial, puesto que fue un acontecimiento que «llevó a todo el país a estar más unidos que nunca por una causa, y animar a la Selección Española para llegar a lo más alto». Además, ha añadido que «España entera salió a la calle, partido tras partido, para dar todo el calor que La Selección se merecía».

Asimismo, ha recordado que Holanda y España «se veían las caras en una noche calurosa y frenética del mes de julio de hace un año», que hizo triunfar a la selección con el gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.

Para rememorar estos momentos, la organización ha preparado en el Vicente Calderón actuaciones musicales de algunos de los grupos más sonados del momento «para revivir la noche más futbolera».

Entre los grupos musicales actuarán, entre otros: El Capitán Canalla, quien volverá a cantar «sus temas guerrilleros»; Soraya y Robert Ramírez, que actuarán juntos al ritmo del mítico DJ Brian Cross; Angy junto a un grupo que ha marcado tendencia, Despistaos, saltarán al escenario para ofrecer la música más cañera.

Además, no podría faltar Pignoise, uno de los grupos más futboleros que por nada han querido perderse esta cita, ni otros dos fieles fans del fútbol, que pondrán la guinda al plato, como Melendi y Dani Martín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído