Afganistán. El Príncipe presidirá el funeral por los dos militares fallecidos en el atentado

El Príncipe presidirá mañana, martes, en Las Palmas de Gran Canaria el funeral por los dos militares muertos en Afganistán, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Casa del Rey.

El funeral por el sargento Manuel Argudin Perrino y de la soldado Niyireth Pineda Marín, ambos pertenecientes al Regimiento de Infantería Soria 9, con sede en Fuerteventura, tendrá lugar en el acuartelamiento de la Isleta, 2 Base General Alemán Ramírez, de Gran Canaria.

Don Felipe acudirá, junto con la ministra de Defensa, a las pompas fúnebres que oficiará el arzobispo castrense, Juan del Río Martín.

Se prevé que el avión que traslada los cuerpos del sargento Manuel Argudín Perrino y de la soldado Niyireth Pieda Marín llegue a la Base Aérea de Gando (Gran Canaria) alrededor de las 18.00 horas de este lunes (hora canaria).

El Príncipe también presidió el pasado 27 de febrero el último funeral castrense. Fue el que se ofició por los cinco militares fallecidos en la explosión accidental en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, en Madrid, que se celebró en la Brigada Acorazada Guadarrama XII del Ejército de Tierra con sede en El Goloso (Madrid).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído