Weezer, Paramore y Evanescence rinden tributo a Los Teleñecos

Hayley Williams, Amy Lee, The Fray, OK Go… Los Teleñecos vuelven a la gran pantalla a finales de agosto y han decidido acompañarlo por un disco homenaje sin precedentes que contará con la colaboración de algunos de los grandes de la música actual.

‘The Green Album’ se publicará a finales de agosto de este año en Estados Unidos y contará con las colaboración de la banda OK Go (con ‘Muppet Show Theme’) conocida por sus originales videoclips, que constituyen todo un fenómeno de Youtube.

Pero OK Go, es solo uno de los nombres que aparecen en el álbum. Weezer y la cantante de Hayley Williams cantan juntos ‘Rainbow Connection’; The Fray interpreta ‘Mahna Mahna’; Amy Lee, de Evanescene, se queda con ‘Halfway Down The Stairs’; y My Morning Jacket ‘Our World’.

Los Teleñecos no han escatimado en colaboraciones para su película y su álbum. En la primera, el guionista y protagonista es Jason Segel, de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ e incluye cameos de Lady Gaga, Ricky Gervais o Jack Black.

Dave Grohl, de los Foo Fighters, también aparece en la cinta junto a Animal, que suele ejercer de batería de las grabaciones sonoras de Los Teleñecos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído